APARICI utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso. Continuar

 


  Producción




La larga trayectoria de Cerámicas Aparici en la producción de pavimentos y revestimientos cerámicos, y su decidida apuesta por la innovación tecnológica, han dado lugar a lo que es hoy en día nuestro producto: un material de la más alta calidad.

Prestando la máxima atención y exigencia en la selección de materiales, así como en la supervisión de todo el proceso productivo, Cerámicas Aparici ha conseguido elevarse dentro de las empresas más potentes del sector.
Actualmente, contamos con dos plantas de producción (una para revestimiento y otra para pavimento) con una superficie total de 280.000 m2. Ambas cuentan con moderna tecnología de gestión automatizada para cada una de las áreas de prensado, esmaltado, hornos y clasificación.

Esta línea de trabajo basada en los conceptos de calidad, innovación y trabajo, ha repercutido en el enorme crecimiento de nuestra capacidad de producción que alcanza los 14.500.000 m2/año, claro ejemplo de la capacidad y solvencia de nuestra empresa.

Apostamos por una línea de producto con un elevado contenido de investigación y diseño, donde el proceso de renovación es continuo para adaptarse a un mercado cada vez más cambiante y exigente.