APARICI utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso. Continuar

 


  Showroom




CERÁMICAS APARICI inagura su nuevo showroom ubicado en sus instalaciones de Alcora (Castellón) Con una superficie de 1.600 metros cuadrados dedicados a la exposición y venta al público, este nuevo y actualizado showroom muestra todas las novedades en materia de revestimientos, pavimentos, piezas especiales 3D, mosaicos, corte de agua y soluciones técnicas como fachadas ventiladas o suelo sobreelevado. Una de las más grandes exposiciones del sector que resume nuestra filosofí­a de trabajo y sensibilidad.

Pocas empresas en el sector presentan una oferta tan completa de productos cerámicos.
Las tendencias del mercado nos indican que los consumidores consideran el producto cerámico no sólo como un material de construcción sino como un elemento determinante en la concepción de sus espacios de vida.
Los ambientes de nuestro showroom ayudan a ver la idoneidad del producto en el espacio. Esa difícil decisión que luego va a perdurar en su proximidad diaria.
Proporcionamos al mercado estilos muy marcados para que los clientes tengan diversas opciones y puedan encontrar su propio estilo.


  1. Contemporany .- línea colorista
  2. Country .- para gustos clásicos y estilo rústico
  3. Luxury .- selecciónselección de productos de alta gama en piedras y mármoles
  4.  
  5. ¡ Ven y conoce nuestro showroom !