APARICI utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información estadística de uso de nuestros visitantes. Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso. Continuar

 


  Valores y Filosofía




Nuestra filosofía de trabajo queda reflejada en los valores de calidad, trabajo, innovación y experiencia.
La Calidad es una característica inherente a la marca Cerámicas Aparici y queda reflejada en dos líneas de actuación prioritarias:
- Productos. Todo nuestro material presenta las más altas prestaciones técnicas y  estéticas. Nuestros productos se sitúan dentro de un segmento medio-alto del mercado.
- Servicio. A través de nuestra amplia red de comerciales y representantes en todo el mundo, mantenemos contacto directo y preferente con nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personal y una dedicación que busca la máxima satisfacción.
El Trabajo es el motor de nuestras metas, el cultivo de una labor dirigida a un claro resultado al que sólo se llega través de perseverancia, entusiasmo e implicación.
La Innovación, tanto en los ámbitos de tecnología y diseño como en los procesos de gestión y organización.
La Experiencia de Cerámicas Aparici, con más de 45 años de trabajo en el sector cerámico, es un valor añadido y un activo de seguridad a la hora de confiar en nuestra empresa. Actualmente es una de las empresas líderes de éste sector por volumen de ventas, calidad de producto, vanguardia de diseño y presencia internacional.