logo

SUPERFICIES LUMINOSAS

Suelos porcelánicos brillo

Descubre nuestro catálogo de suelos porcelánicos con brillo, la opción más luminosa para los espacios interiores. Filtra los modelos disponibles según espesor, formatos u otros parámetros para encontrar el pavimento brillante ideal.  

0 productos
0 productos
Borrar filtros
Loading...

ESPACIOS AMPLIOS

Así quedan nuestras baldosas con brillo

Magma Emerald Pulido 60X60

Las baldosas y los suelos porcelánicos con brillo confieren mayor sensación de amplitud a todo tipo de ambientes. Inspírate con nuestros ambientes. 

Ver más ambientes
Marbox Serpentine 45X120
Magma Emerald Pulido 60X60
Marbox Serpentine 45X120
¿Quieres información sobre los azulejos con acabado brillo?

¿Quieres información sobre los azulejos con acabado brillo?

Contacta con nuestros asesores si necesitas más información acerca de nuestros azulejos de gres con brillo. Trataremos de resolver cualquier cuestión relativa a nuestros productos y te aconsejaremos las mejores soluciones técnicas y estéticas para tus espacios. 

ACABADOS PARA TODOS LOS PROYECTOS

Descubre nuestros acabados porcelánicos

Nuestra variedad de acabados está pensada para que encuentres el pavimento o revestimiento que mejor se adapta a tu proyecto. Consulta otras opciones de azulejos porcelánicos.

El porcelánico con brillo más exitoso

Conoce cuáles son las baldosas porcelánicas brillantes más buscadas tanto para pavimento como para revestimiento. Un material que llenará de luz los espacios interiores de cualquier proyecto.