logo

Ferias

Descubre las tendencias cerámicas en Cevisama '24 de la mano de Cerámicas Aparici

Cerámicas Aparici, una marca emblemática con más de 60 años de experiencia en la fabricación y diseño de cerámica y porcelánico premium, participará en la 40 edición de Cevisama.

Cevisama 2023

Como un referente en el sector, Cevisama es reconocido por ser el certamen líder en el ámbito cerámico, equipamiento para baño y piedra natural, destacando por su enfoque en diseño, sostenibilidad, innovación, tecnología y tendencias. La feria se llevará a cabo del 26 de febrero al 1 de marzo y promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Cerámicas Aparici, fiel a su compromiso con la excelencia y la innovación, estará presente en Cevisama '24 para presentar sus últimas colecciones de cerámica y porcelánico. Estas nuevas colecciones, diseñadas meticulosamente por expertos, reflejan las últimas tendencias en interiorismo, combinando calidad, estilo y funcionalidad para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector y los amantes del diseño.

Cevisama 2023

El stand de Cerámicas Aparici en Cevisama '24 estará ubicado en el Nivel 2, Pabellón 1, Stand B22, donde los visitantes tendrán la oportunidad de explorar de cerca las nuevas colecciones, interactuar con representantes de la marca y descubrir cómo estas innovaciones pueden transformar sus proyectos de diseño. Además, durante toda la semana de la feria, desde el domingo 25 de febrero, Aparici abrirá las puertas de su showroom para aquellos que deseen conocer más sobre sus productos y novedades.

Cevisama 2023

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en Cevisama '24 y descubre el mundo de la cerámica y el porcelánico con Cerámicas Aparici.

Descarga tus entradas para la feria y visítanos en nuestro stand. ¡Te esperamos!