logo

Ferias

Descubre las últimas tendencias de Cerámicas Aparici en Coverings 2024

Estamos emocionados de anunciar nuestra participación en Coverings 2024 en Atlanta, EE. UU. En Cerámicas Aparici, nos enorgullece presentar nuestras últimas innovaciones en diseño de baldosas en esta destacada feria internacional, que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril. Marquen sus calendarios y únase a nosotros en el stand 2945 para explorar lo mejor en revestimientos cerámicos.

¿Qué nos espera en Coverings 2024?

En este evento de renombre mundial, ofreceremos una vista exclusiva de nuestro último catálogo, repleto de emocionantes diseños que reflejan las últimas tendencias en el mundo de la cerámica. Desde estilos contemporáneos hasta opciones clásicas atemporales, nuestras colecciones tienen algo para todos los gustos y proyectos. Además, nuestro equipo estará disponible para discutir sus necesidades específicas y ofrecer soluciones personalizadas para sus proyectos de diseño y construcción.

Explora nuestro catálogo antes del evento

¿No puedes esperar para ver lo que tenemos preparado? ¡No te preocupes! Descarga nuestro último catálogo aquí para obtener una vista previa exclusiva de los diseños que presentaremos en Coverings 2024. Con nuestra amplia gama de opciones, estamos seguros de que encontrarás la inspiración que necesitas para tus proyectos de diseño de interiores y exteriores.

Únete a nosotros en Coverings 2024

¡Esperamos verte en Coverings 2024 en Atlanta! No te pierdas la oportunidad de explorar nuestras nuevas colecciones, conectarte con nuestro equipo y descubrir cómo Cerámicas Aparici puede llevar tus proyectos al siguiente nivel. Recuerda visitar nuestro stand 2945 y sumergirte en el emocionante mundo de la cerámica de alta calidad.