logo

Colección

Metro

Los azulejos tipo metro de Aparici son tendencia en el mundo de la arquitectura y del interiorismo. Un clásico actual que evoluciona con nuevos diseños y formatos.

Metro

El encanto vintage de los azulejos tipo metro

El origen de los azulejos tipo metro se remontan al año 1904, cuando el metro de Nueva York abrió sus puertas con un azulejo de 10x20cm de color blanco. Su forma, que recordaba al ladrillo, tenía personalidad propia gracias a su tonalidad blanca y su brillo, que aportaba mayor sensación de luminosidad y amplitud al espacio.

A día de hoy, los azulejos tipo metro siguen vigentes y se apuesta por ellos en multitud de proyectos de interiorismo. Su estilo se adapta a los nuevos tiempos sin perder la personalidad que los hizo populares en su momento.

Metro

Metro

Azulejos metro blancos para baños y cocinas

Los azulejos metro blancos son especialmente utilizados en baños y cocinas por su capacidad de aportar ese estilo vintage tan favorecedor. Gracias a su resistencia ante el calor o las manchas del gres porcelánico, pueden utilizarse sin problemas como revestimiento en el cuarto del baño o en el salpicadero de la cocina.

Este revestimiento cerámico con bisel y formatos 20x59,2cm o 10,59,2cm se adapta a todo tipo de paredes. Ofrece además un acabado natural o brillante, en colores blanco, rojo, negro, plata y dorado, o con fotografías vintage impresas para potenciar aún más su valor decorativo.

Metro

Colección completa

¿Quieres más información sobre esta colección?

¿Quieres más información sobre esta colección?

Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos cerámicos, necesitas que te ayudemos con tu proyecto o buscas asesoramiento; ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Descargas de la colección

AMBIENTES

1630.83KB

Para descargar despieces y ambientes regístrate aquí

Despiece

7009.07KB

Para descargar despieces y ambientes regístrate aquí