logo

Colección

Trendy

La serie Trendy reinterpreta las baldosas de terrazo artesanales de una forma actual y moderna, con nuevas tonalidades y formatos que aumentan su versatilidad para todo tipo de proyectos.

Trendy

El terrazo en la tendencia Expressions of Nature

Los espacios en el interiorismo bajo la tendencia ‘Expressions of Nature’ proponen una conexión más auténtica con la naturaleza, incorporando materiales y productos naturales, renovables, donde la huella de la mano del artesano sea clave para transmitir una estética más artesanal.

El  terrazo, que es un material decorativo fabricado artesanalmente con cemento coloreado y mármol reciclado, es un ejemplo en esta tendencia. No obstante,  es un material que se raya con facilidad y que pierde su aspecto por el uso en las zonas de más tránsito. Con su versión en azulejo porcelánico se superan todas las limitaciones de las baldosas de terrazo originales.

Trendy

Trendy

Baldosas de terrazo mate con contrastes sutiles en brillo

Esta colección Trendy de aspecto terrazo está basada en el look cálido y confortable de este tipo de piezas artesanales, pero con las ventajas del porcelánico que mejora las características físicas de resistencia al rayado, al deslizamiento y a las manchas.

En cuanto a su diseño, Trendy reinterpreta las baldosas de terrazo artesanales de una forma actual y moderna. Su grano de tamaño medido multicolor se adapta perfectamente a las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Acabados mate con contrastes sutiles en brillo y conjugadas con una gama cromática perfectamente estudiada (Ivory, Pink, blue, green) dotan de gran versatilidad a estos azulejos tipo terrazo, encajando en cualquier paleta de colores y siendo una gran elección para decorar cualquier tipo de estancia.

Trendy

Colección completa

PAVIMENTO

¿Quieres más información sobre esta colección?

¿Quieres más información sobre esta colección?

Si quieres más información sobre alguno de nuestros productos cerámicos, necesitas que te ayudemos con tu proyecto o buscas asesoramiento; ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Descargas de la colección

Merchandising

3447.65KB

Para descargar despieces y ambientes regístrate aquí

Solo para distribuidores oficiales

AMBIENTES

10361.24KB

Para descargar despieces y ambientes regístrate aquí

Despiece

18495.29KB

Para descargar despieces y ambientes regístrate aquí