logo

Noticias

Aparici Home Stories | Transformación de una granja centenaria: La casa de Mark y Mark

Bienvenidos a otra edición de " APARICI HOME STORIES". En esta ocasión, exploramos la impresionante renovación llevada a cabo por Mark & Mark, conocidos en Instagram como @homewiththemarks. Con una audiencia de más de 24k seguidores, su proyecto de renovación en la granja centenaria en New Deer, Aberdeenshire, ha capturado la imaginación de muchos.

Colaboración con Aparici

Para esta transformación, Mark & Mark eligieron nuestra colección de azulejos Brooklyn, utilizando aproximadamente 20m2 de este impresionante material para su cuarto de baño ensuite. Los azulejos fueron suministrados por uno de nuestros distribuidores, Laings @laingskbb.

Una conversación sobre el cuarto de baño

Hablamos con Mark y Mark sobre su elección de la colección Brooklyn y el resultado final en su cuarto de baño.

Pregunta: Hola Mark & Mark, ¿en qué os inspirasteis para elegir la colección Brooklyn para vuestro proyecto de renovación?

Respuesta de Mark & Mark: Hola, estamos encantados de compartir nuestra experiencia. La colección Brooklyn realmente nos llamó la atención por su conexión con la historia y el arte urbano de Nueva York. Esta inspiración en los cementos envejecidos de las antiguas estaciones de metro y en lugares emblemáticos como el Transit Museum Downtown Brooklyn y la estación fantasma del Ayuntamiento es lo que realmente nos llamó la atención. 

Pregunta: ¿Cómo describiría el impacto de los azulejos de Brooklyn en el cuarto de baño de su granja centenaria?

Respuesta de Mark & Mark: Los azulejos de Brooklyn han transformado por completo nuestro cuarto de baño. Han aportado un toque contemporáneo y urbano que contrasta fascinantemente con la granja centenaria que consideramos nuestro hogar. La interacción entre lo antiguo y lo moderno es sencillamente encantadora.

Una experiencia con Aparici

Profundizamos en la experiencia de trabajar con los azulejos de Aparici en su proyecto de renovación.

Pregunta: ¿Cómo describiría la calidad y la instalación de las baldosas Brooklyn Grey Natural 45x90?

Respuesta de Mark & Mark: La calidad de las baldosas Brooklyn es excepcional. Su resistencia y durabilidad son evidentes, haciendo de la instalación un proceso sin complicaciones. Optamos por colocarlos a inglete para crear una estética sin juntas en todo nuestro cuarto de baño, contribuyendo a lograr un diseño cohesivo y atractivo.

Pregunta: ¿Qué impacto han tenido los azulejos de Aparici en la funcionalidad y el disfrute diario del cuarto de baño?

Respuesta de Mark & Mark: Los azulejos de Aparici no sólo aportan un toque estético, sino que también han demostrado ser prácticos y fáciles de mantener. Esta combinación es perfecta para un espacio como nuestro cuarto de baño ensuite que se utiliza a diario.

Proyectos futuros

Concluimos nuestra conversación mirando hacia el futuro y los posibles proyectos.

Pregunta: ¿Tenéis pensado utilizar las baldosas Aparici en futuros proyectos de renovación?

Respuesta de Mark & Mark: Absolutamente. Hemos instalado baldosas Aparici en otras habitaciones de nuestra casa, así que incluyendo esta experiencia con las baldosas de Brooklyn estamos muy impresionados, y sin duda los tendremos en cuenta de nuevo para futuros proyectos. Su versatilidad y calidad son inigualables.

Inspiración para la comunidad

Agradecemos a Mark & Mark que hayan compartido su experiencia y esperamos que su proyecto de renovación inspire a otros entusiastas del diseño. Los azulejos Brooklyn de Aparici han demostrado ser un elemento clave en la transformación de su granja centenaria en un espacio que refleja su estilo único y su aprecio por la historia.