logo

Noticias

Transforma tu hogar con nuestro simulador 3D de azulejos

Descubre tu nuevo espacio perfecto con nuestra herramienta de visualización 3D de azulejos. ¡Visualiza y personaliza tus sueños de diseño!

Presentamos Reality Remod, la herramienta definitiva para el diseño de interiores y la decoración del hogar. Si eres un diseñador o un propietario apasionado, Reality Remod es la aplicación innovadora que va a revolucionar la forma de imaginar, planificar y dar vida a espacios de ensueño.

Con Reality Remod, tienes una potente herramienta a tu alcance para explorar infinitas posibilidades de diseño utilizando la amplia gama de baldosas Aparici. La aplicación ofrece una interfaz fácil de usar que le permite crear sin esfuerzo impresionantes representaciones virtuales de habitaciones preestablecidas donde la aplicación cambiará con precisión las baldosas existentes para que pueda visualizar la disposición perfecta para su espacio y comparar entre diferentes opciones.

Las funciones avanzadas de la aplicación llevan tu experiencia de diseño al siguiente nivel. ¿Quieres ver cómo quedaría ese impresionante azulejo en tu salón? Utiliza la función de realidad aumentada (RA), que te permite colocar azulejos virtuales en tu espacio real, proporcionándote una vista previa realista antes de tomar ninguna decisión.

Reality Remod también ofrece herramientas de colaboración que te permiten compartir tus diseños con clientes, amigos o familiares. Reciba comentarios al instante, realice ajustes en tiempo real y asegúrese de que todo el mundo está de acuerdo durante el proceso de diseño.

Reality Remod se actualiza continuamente con las últimas colecciones y diseños de baldosas Aparici, garantizando que tengas acceso a la inspiración más actualizada para tus proyectos. Manténgase a la vanguardia y explore nuevas ideas que amplíen los límites del diseño de interiores.

Tanto si está renovando una sola habitación como si se está embarcando en un cambio de imagen completo de su hogar, Reality Remod es su aplicación para crear infinitas variaciones en cuestión de segundos con su teléfono, tableta u ordenador portátil. Libera tu creatividad, visualiza tu visión y transforma tu espacio en un paraíso de estilo y funcionalidad en el acto.

Accede hoy mismo a Reality Remod y embárcate en un viaje de diseño sin igual. Redefine tu experiencia en diseño de interiores y da vida a los espacios de tus sueños con facilidad y confianza.