logo

Noticias

Aparici se sumerge en una profunda transformación digital

Cerámicas Aparici se suma al reto de la digitalización lanzando mejoras y avances en su página web.

Son múltiples los desafíos que las empresas tienen hoy en día antes un reto tan importante como es la digitalización. Se trata de un desafío basado en la red, la comunicación y la innovación de sus procesos tanto internos como externos. 

En Cerámicas Aparici lanzamos nueva página web para ofrecer a todos los usuarios tanto a los clientes, como los prescriptores nuevas experiencias, funcionalidades y formas de interactuar con los productos. 

A través de un cuidado y sencillo look&feel, ponemos la nueva web como centro del negocio online a la hora de obtener la información de los productos y de ser un punto de encuentro e interacción entre usuarios internos y externos. 

Siempre al servicio de nuestros clientes, proporcionamos herramientas e información de valor.

De la mano de una de las mejores compañías de diseño web, se ha creado uste portal online que cubre todas las necesidades de los usuarios, proporcionado mecanismos de identificación de la marca en todas las páginas, con múltiples vías de contacto para reforzar la interacción entre el usuario y la marca, sistemas de organización orientados a la encontrabilidad y toda la seguridad e información legal pertinente. 

De este modo, se ha desarrollado un sistema de gestión de la información de los productos que hace más eficiente todavía su catálogo. Se ha trabajado de forma directa sobre la necesidad de los usuarios de localizar y filtrar todos sus artículos de distintas formas, para resolver los distintos intereses de los usuarios. Con un diseño adaptado a todos los dispositivos, se puede obtener información de las colecciones y los productos través de sistemas de filtrado para todos los gustos: aspecto, formato, color, espesor, acabado o tipo de formato, entre otros.

Además, se han creado distintas páginas inspiracionales los particulares y los profesionales pueden encontrar las ideas que necesitan a través de imágenes. Mediante la vista en imágenes de las aplicaciones de los azulejos de aparici en distintos tipos de estancias podrán servirse de inspiración para sus proyectos.

Además, Aparici ha añadido nuevas funcionalidades y utilidades en su web como es el área de registro para que los usuarios se puedan crear tantas listas de productos favoritos como quieran. Este registro también supone la posibilidad de encontrar descargas exclusivas y de gran utilidad, como el material promocional de las empresas distribuidoras. 

Esta es unas funcionalidades que van a permitir tener experiencias más completas a los usuarios y que les hace obtener la información de manera sencilla entorno a los productos de Aparici.